Apreciados integrantes de nuestra g ran familia policial, al iniciar mi gestión como Director de Bienestar de la Policía Nacional del Perú, quiero expresarles mi mas sinceros y afectuosos saludos de bienvenida a nuestro portal web.
Así como el compromiso indesmayable de desplegar todos mis esfuerzos conjuntamente al lado de un selecto grupo humano profesional en sus diferentes estamentos bajo mi comando; para que en las diferentes áreas de bienestar donde nos desenvolvemos, reciban ustedes la atención esmerada y personalizada que coadyuve a la solución de sus problemas de la manera más satisfactoria posible.
Participamos junto a ustedes, en sus esfuerzos por mejorar y elevar los estándares de calidad de vida, con una asistencia, solidaridad y servicios eficientes y con un especial valor agregado, para el cumplimiento de vuestras metas y objetivos; así honrar el delicado y enaltecedor encargo que me ha confiado el supremo gobierno y comando institucional.

MISIÓN

Brindar el soporte y las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de la familia policial, contribuyendo al logro de los objetivos del comando institucional.

VISIÓN

Ser un órgano de apoyo moderno, competente y confiable; con excelencia en los servicios que brindamos a través de personal altamente calificado y plenamente orientado a mejorar la calidad de vida de la familia policial, para un optimo cumplimiento de la misión constitucional.

FUNCIONES

  • Cautelar, recuperar y potenciar los Fondos, buscando incrementar su rentabilidad.

  • Reorganizar y modernizar y ampliar la difusión de los servicios que se brindan acercándolos al Personal que labora en el interior del País.

  • Reorganizar, modernizar e incrementar los servicios de vivienda en guarnición para el Personal Policial.

  • Reorganizar y potenciar la calidad de los servicios que se ofrecen en los Comedores PNP.

  • Optimizar la gestión en las Instituciones Educativas a través de infraestructura, herramientas tecnológicas y metodológicas modernas.

  • Mejorar la infraestructura y los servicios funerarios para el efectivo policial y su familia directa.

  • Sanear los aspectos administrativos, legales y contables para potenciar el funcionamiento de FOVIPOL.

  • Profundizar los servicios de atención especial y personalizada a viudas del Personal PNP, Personal PNP con Discapacidad y Adulto Mayor.

 


Fondo de Vivienda
Fondo de Apoyo Funerario
Fondo de Seguro y de Vida FOSEROF, FOSERSOE, FONSEVID
División Asistencia Social
División Central de Crédito
División de Educación
División de Vivienda en Guarnición
Comunicado del FOSERSOE PNP relacionado a la atención del pago de beneficios
Acta de Compromiso para la Implementación del Sistema de Control Interno en la Dirección de Bienestar PNP

http://www.fonafunpnp.com

Fondo de Bienestar Policial

http://www.fonbiepol.pe


<< Directorio >>
Central 424-1279
Fax 425-1838
Dirección Jr. Mello Franco N° 155
Jesús María. Lima
Correo Electronico dirbie.dir@pnp.gob.pe