" Escuela Tecnica Superior de Trujillo "
ETS – PNP TRUJILLO
 

Me complace expresarles mi  más cordial bienvenida  a todas aquellas personas que nos den el honor de visitarnos al Portal Web de esta Gran Unidad.
El Comando Institucional ha seleccionado a personas idóneas para que desplieguen sus mejores esfuerzos en la educación y pongan en el trabajo de formar nuevos policías, sus conocimientos, experiencia y voluntad, para alcanzar las expectativas que se nos ha confiado, cumpliendo con responsabilidad y desarrollando un modelo de educación de calidad sustentado en valores, que asegure a los futuros policías una adecuada formación, capacitación y perfeccionamiento en sus diferentes dimensiones y competencias, capaz de cimentar nuestra cultura policial e impulsar procesos orientados a respetar y hacer respetar la ley, en beneficio de la comunidad, demostrando actitud positiva permanente, mostrando   profesionalismo, disciplina y moralidad, valores que el instituto demanda a sus integrantes.

NOSOTROS

   
MISIÓN  
   
La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (ETS-PNP-TRUJILLO), como integrante del Sistema Educativo Policial, tiene por Misión: Desarrollar un modelo de educación de calidad, sustentado en valores que asegure a los Alumnos futuros policías, una adecuada formación, capacitación y perfeccionamiento en sus diferentes dimensiones y competencias, capaz de impulsar procesos orientados a respetar, hacer respetar y representar la ley, en beneficio de la comunidad.
 
VISIÓN  
   
La ETS PNP Trujillo, tiene dentro del Sistema de Educación Policial, el modelo de excelencia académica a nivel nacional, desarrollando un prototipo de formación, que interactúe con el medio e implique una efectiva selección de docentes para la formación de futuros Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú.
 
UBICACIÓN  
   
La Escuela Técnico Superior PNP Trujillo, se encuentra ubicada entre la Av. 29 de Diciembre y Jr. Brasil de la Urbanización Torres Araujo – Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad; limitando por el NORTE con el Jr. Brasil y Av. España, por el SUR con la Av. 29 de Diciembre, por el ESTE con viviendas particulares del Jr. Prolongación Bolognesi y por el OESTE con el Centro Educativo Primario “República de Panamá” y Centro Educativo Inicial “Santa Ana”.