DIRECTORIO FOSPOLI

Resolución Directoral Nº 196-2011- DIRGEN/EMP Lima, 12 de Marzo del 2011 (Nombrando a los Integrantes del Directorio)

Presidente de Directorio General PNP. SALAZAR SALAZAR, Raúl
Secretaría General Coronel PNP. VILLALOBOS FERNANDEZ, Alberto
Secretaría General de Gerencia Cmdte. PNP. S.PNP. RODRIGUEZ ALVA, Rafael
División de Economia Crnl. PNP. S.PNP. PEREDA PELAEZ, Jose Felipe
División de Logistica Crnl. S.PNP. SALINAS PEREA, Rosario
División de Administración Regional Crnl. S.PNP. SANTACRUZ SANTACRUZ, César Abdías
Oficina de Asesoria Legal Cmdte. S.PNP. MALDONADO AUBIAN, Jorge
Oficina de Consultoria Cap. PNP. RODRIGUEZ BARRIENTOS, Edgardo A.
Oficina de Recursos Humanos Cmdte. PNP. FIGUEROA FLORES, Carlos Enrique
Oficina ed Transferencias y Evacuaciones Cmdte. S.PNP. GOMEZ ASPIAZU, Luis Manuel
Oficina de Almacen de Medicinas Cmdte. S.PNP. ALFARO LAZARO, Teofilo Alberto
Oficina de Almacen de Biomedicos Cmdte. S.PNP. MAMANI TACO, Julio Celestino
Oficina de Control Patrimonial Cmdte. S.PNP. DEL MAR DURAND, Néstor Raúl
Oficina de Planificación Crnl. S.PNP. RODRIGUEZ RANTES, Ruth
Equiipo Especial Delivery Cap. S.PNP. VASQUEZ LEGUA, Félix Melchor
Equipo Especial de Logistica Fospoli May. PNP. CHAPARRO SANCHEZ, Isaias Samuel
Area de Digitación y Programación de Pecosas SOT1. PNP. RAMOS NAVARRETE, Rodolfo A.
Area de Contabilidad Cmdte. S.PNP. FALCÓN TAPIA, Elizabeth
Departamento de Control de la Gestión Crnl. S.PNP. RODRIGUEZ RANTES, Ruth
Departamento de Control Previo SOB. PNP. HURTADO AMBROSIO, Flor de María
Departamento de Ejecución Presupuestal Cmdte. S.PNP. GAMBOA CAJAVILCA, Milton G.
Departamento de Adquisiciones Cmdte. PNP. QUIÑONES CARRASCO, Luis Santiago
Departamento de Estudio de Mercado y Programación Cmdte. PNP. CASTILLO VARGAS, Jorge
Departamento de Gestión de Almacenes Cmdte. S.PNP. MAMANI TACO, Julio Celestino
Oficina de Apoyo Técnico Cmdte. PNP. QUIÑONES CARRASCO, Luis Santiago
Oficina de Pagos en Efectivo Cmdte. PNP. FIGUEROA FLORES, Carlos Enrique
Departamento de Tesorería Cmdte. S.PNP. AVELLANEDA VARGAS, José Efigenio
Comite Especial Permanente Cmdte. S.PNP. CORBERA CERNA, Gladiz
Oficina de Atención al Usuario e Imagen May. S.PNP. MANTILLLA ZEVALLOS, Rosario Virginia




 
ACTIVIDADES

 
 
 

MISIÓN

Asegurar el financiamiento para la atención integral de la salud del personal de la Policía Nacional del Perú y sus familiares con derecho, a través de la Dirección de Salud PNP

VISIÓN

Ser al año 2010 una organización como parte integrante de la PNP con lineamientos de políticas definidas, orientadas a apoyar en la recuperación de la salud de la familia policial, con sensibilidad, oportunidad y calidad.

FUNCIONES GENERALES

Son funciones del FOSPOLI, la administración de los recursos económicos para:

  • Adquisición oportuna y complementaria a la DIRSAL PNP, de bienes y servicios relacionados a la atención integral de la salud del personal de la Policía Nacional del Perú en situación de actividad, disponibilidad y retiro, así como para los familiares con derecho.
  • Adquisición, construcción y mantenimiento preventivo y posterior de bienes inmuebles e instalaciones de salud fijas y móviles, que sean necesarios para el desarrollo de los servicios de salud que brinda la DIRSAL PNP.
  • Adquisición y mantenimiento del soporte informático necesario para la automatización de los procesos administrativos del FOSPOLI y de la DIRSAL PNP.
  • Adquisición y contratación de bienes y servicios inherentes al funcionamiento de los órganos del FOSPOLI.
  • Contratación con terceros, públicos o privados, conforme a la normativa de la materia, de servicios asistenciales especializados, complementarios y otros.
  • Contratación de tratamientos médicos especializados en el país y en el extranjero, previamente aprobados por la Junta Médica que corresponda para la emisión del formato único de prestaciones.
  • Contratación de servicios de auditoría y consultoría en asuntos administrativos, informáticos, de gestión y en general en cualquier materia que permita el mejoramiento continuo para una atención oportuna y de calidad.
  • Controlar la distribución y utilización adecuada de los bienes muebles e inmuebles, medicamentos, insumos y servicios adquiridos por el FOSPOLI.
  • Facilitar los medios necesarios para las evacuaciones médicas de pacientes hacia las instalaciones de tratamiento médico para soluciones definitivas.
  • Suscribir convenios con entidades públicas y privadas que permitan optimizar la adquisición, contratación de servicios y atención de salud, conforme a la normativa de la materia.