ESTADO MAYOR GENERAL   TRÁMITES POLICIALES   VEHICULOS RECUPERADOS   PERSONAS DESAPARECIDAS   TRANSPARENCIA INFORMATIVA

CAMPAÑA  “SEGURO SOBRE RUEDAS 2009”

Actualice la Carta Declaratoria de Beneficiarios del FONSEVID-PNP

La División de la Policía de Tránsito por intermedio del DEPIAT-UPAT-PNP (Unidad de Peritajes y Unidad de Prevención de Accidentes de Transito), y,  como medio de acercamiento a la ciudadanía y a fin de prevenir de las posibles averías a sus vehículos, ha programado la campaña preventiva dirigida a vehículos cuyo peso, no exceda a los 3,500 kg. Denominada “Seguro sobre Ruedas 2009”, dicho evento se desarrollará durante el mes de julio (L-V), iniciándose el día viernes 03JUL09, en el horario de 09:00 a 14:00 horas en la planta de peritaje de constatación de daños ubicado en el jr. Guillermo Dansey 2100 - Cercado de Lima.
En la cual se realizarán las siguientes acciones:

  • Pintado de placas
  • Revisión de luces de los automóviles
  • Revisión del sistema de frenos
  • Revisión del sistema de dirección y suspensión
  • Entrega gratuita de información de requisitoria de vehículos (gravámenes)
  • Medición de la densidad de los gases
  • Medición de la profundidad de la banda de rodamiento de los neumáticos.
Entrega de folletos informativos sobre seguridad vial.

Se comunica a todo el personal de la Policía Nacional del Perú, se sirva actualizar su Carta Declaratoria de Beneficiarios del Fondo de Seguro de Vida (DIVFOSEG - PNP), debiendo acercarse al Departamento de Carta Declaratorias (DACARD), sito Jr. Manco Capac Nº 680, Miraflores.

Personal que labora en las diferentes DIRTERPOL-PNP, por conducto regular a través de sus Oficinas de Bienestar. Las Cartas Declaratorias se presentarán debidamente legalizadas por un Notario Público, adjuntando copia del recibo por honorarios de la Notaría.

Mayores informes al teléfono 446-7848.

IMPLEMENTACIÓN DE CAJEROS MULTIRED CORRESPONSAL
HOSPITAL REGIONAL “AUGUSTO B. LEGUIA” RECIBE AGRADECIMIENTO POR EFICIENTE ATENCIÓN MEDICO

A efectos de mejorar los servicios referidos a pagos de las tasas TUPA PNP, y otros, el Banco de la Nación, iniciara la implementación de Cajeros "Multired Corresponsal" en diferentes puntos de la capital y del interior del país.

Este servicio alternativo tiene una comisión mínima que será asumida por los ciudadanos que efectúen sus pagos a través de este canal alternativo, sin perjuicio de seguir ofreciendo el servicio de recaudación en nuestra red de agencias en el ámbito nacional.

Las consultas o coordinaciones podrán ser efectuadas a la Sección Servicios Entidades Públicas Telefonos 5192000 anexo 12890, telefax 5192256 o email gvenancio@bn.com.pe

En carta dirigida al Director del Hospital Regional PNP “Augusto B. Leguía”, General Med. PNP Salvador Cabrejos Burga, el Suboficial de 3ra.PNP Vicente Chávez Mori hace llegar su gratitud por la excelente atención médica, que recibió su señora madre Cecilia Grandez Zumaeta de Chávez, desde su ingreso por la División de Emergencia hasta su alta de la Sala de la División de Medicina de dicho nosocomio.

Asimismo manifiesta el mencionado Suboficial, su reconocimiento por el trato generoso y humano del personal médico y paramédico, por el apoyo espiritual brindado a su progenitora, que al margen de sus labores habituales se dan tiempo para ofrecer este valor agregado a los pacientes.

PROHIBEN IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TEXTOS DONDE APAREZCA MUTILADO TERRITORIO NACIONAL
FONDO DE APOYO FUNERARIO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Secretaria General de la Presidencia del Consejo de Ministros, recuerda la vigencia de la Ley 26219 que prohíbe la importación, comercialización, edición, impresos, distribución, textos cartográficos, geográficos, cuadernos y cualquier otro material en el cual aparezca mutilado el territorio nacional; y a su reglamento, aprobado por el Decreto Supremo 0015-93/RE.

Al respecto, el referido reglamento consigna un procedimiento para autorizar la circulación en el territorio nacional, así como su importación y exportación de todo material que contenga referencias gráficas o bibliográficas correctas a los límites internaciones del Perú. La tramitación de dicho procedimiento es de responsabilidad del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Que en Sesión Ordinaria del Consejo Directivo Nº 2008 – 16 – 07 del 24SET2008 se acordó por unanimidad fijar como edad máxima de 65 años de edad, para la inscripción de nuevos afiliados; debiendo los interesados acercarse a la Oficina de Imagen Institucional del FONAFUN-PNP, para su atención correspondiente.

Planilla Virtual Ver CODOFIN