El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOTICIAS

 

INFORMACIÓN PARA LOS ADJUDICATARIOS DE PROGRAMAS HABITACIONALES
 
A LOS ADJUDICATARIOS  DEL "CONJUNTO RESIDENCIAL SANTA RITA"  DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
 
  1. Se ha cumplido los requisitos para la conclusión del CONTRATO DE FIDEICOMISO celebrado el 16 de Agosto del 2006 entre el FONDO MIVIVIENDA - CONSTRUCTORA INMOBILIARIA SANTA RITA S.R.L. - BANCO DE COMERCIO – FOVIPOL, cuya entrega fue el 04 de Julio del 2008.

  2. Se invita a los 329 efectivos policiales aportantes de FOVIPOL a formalizar a su nombre la propiedad del inmueble  adquirido y realizar la constitución de Garantía Hipotecaria a favor del FOVIPOL en la Notaría Gómez Verástegui sito en : Av. Alfredo Mendiola Nº 3669 - Los Olivos, en la que se encuentran todas las Minutas de Transferencia, para lo cual deberán comunicarse previamente  a los teléfonos 2216066 o 989097127 del Estudio Cornejo García SAC. para solicitar el código del Kardex que le corresponde a cada efectivo policial. 

  3. Es importante dejar establecido que no tendrán que efectuar ningún desembolso por gastos de formalización

REQUISITOS : De acuerdo a las condiciones pactadas en el contrato suscrito con el FOVIPOL, deben encontrarse al dia en el pago de las cuotas.

 
CONDOMINIO RESIDENCIAL LAS GARZAS CHICLAYO / LAMBAYEQUE
 
  1. Desde el mes de ABR2010, se han realizado reuniones con representantes del FONDO MI VIVIENDA S.A., VERITAS EDIFICACIONES S.A.C., BANCO DE COMERCIO y asesores de la PCM, para la ejecución del Proyecto en beneficio de las 222 familias policiales que el año 2,003  adquirieron las unidades inmobiliarias bajo el Sistema Techo Propio,

  2. La Superintendencia de Banca y Seguros en ABR2010, ha aceptado la renuncia del BANCO DE COMERCIO al cargo de   Fiduciario.  

  3. Mediante Oficio Nº 63-2010-FOVIPOL/P del 11JUN2010, se le solicitó al Dr. Javier VELASQUEZ QUESQUEN Presidente del Consejo de Ministros, que interponga sus buenos oficios.

  4. El 20 de Agosto del 2010, el Directorio del FONDO MI VIVIENDA S.A. acordó asumir el rol de Fiduciario.
    Se continúan realizando gestiones para solucionar el problema surgido

PROGRAMA "EL IDOLO DE PUEBLO LIBRE"
 
  1. La documentación de las compraventas de los inmuebles se han anotado en sus respectivas Partidas Registrales, las que han sido presentadas ante la Segunda Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima a fin de acreditar que los Departamentos que se pretendían rematar son propiedad de FOVIPOL.

  2. Cabe remarcar que el riesgo de REMATE de las 32 unidades inmobiliarias adjudicadas en el año 2,003  es nulo.

  3. Se les invita a apersonarse a la Oficina de Asesoría Legal (Dra. Flor de Marìa Sandoval, los días Lunes, iercoles y Viernes), a fin de recibir orientación sobre los pasos a seguir para realizar la transferencia de los inmuebles a nombre de cada propietario

REQUISITOS : De acuerdo a las condiciones pactadas en el contrato suscrito con el FOVIPOL, deben encontrarse al dia en el pago de las cuotas.

 
PROGRAMA ”EL ROSAL DE SALAMANCA”
 
  1. En la Oficina Registral de Lima (SUNARP) se encuentran en proceso de inscripción a nombre de FOVIPOL las 80 Unidades Inmobiliarias adquiridas en 1,995.

  2. Al concretarse la inscripción indicada se les comunicará a fin de proceder a la transferencia correspondiente

PROGRAMA "PARQUES DE MONTERRICO"
 
  1. En la Oficina Registral de Lima (SUNARP) se encuentran en proceso de inscripción a nombre de FOVIPOL las 90 Unidades Inmobiliarias adquiridas en 1,996.

  2. Al concretarse la inscripción indicada se les comunicarà a fin de proceder a la transferencia correspondiente

MAGDALENA IV  "EDIFICIO MULTIFAMILIAR TARAPACA"
 
  1. Se ha emitido la Escritura Pública de Declaratoria de Fábrica, Independizarían y Reglamento Interno.

  2. Se procederá a la inscripción a nombre de FOVIPOL en la Oficina Registral de Lima (SUNARP) las 26 Unidades Inmobiliarias adquiridas en 1,996.

  3. Al concretarse la inscripción indicada se les comunicará a fin de proceder a la transferencia correspondiente