Inauguran la Comisaría de Orrantia en San Isidro

El Ministro del Interior, señor Octavio Salazar Miranda y el Alcalde de la Municipalidad de San Isidro, inauguraron el pasado 28 de Noviembre una nueva Comisaría en Orrantia, beneficiando a 26 mil vecinos del distrito. Dicha delegación se encuentra funcionando en la cuadra 20 de la avenida Pérez Araníbar (ex Av. Del Ejército).

Esta nueva delegación policial, cuenta con el apoyo económico de la Municipalidad de San Isidro, cuyos ambientes y equipos son modernos y estará a disposición de la ciudadanía con la finalidad de ofrecer un ambiente de paz y tranquilidad en la zona y mejorar las condiciones técnicas y de logística del personal policial, además de seguir reduciendo la inseguridad en su distrito.  

En el acto  burgomaestre de San Isidro señaló que la referida dependencia policial estará interconectada con el Centro de Control de Radio y Cámaras de Monitoreo, para registrar todas las denuncias de la ciudadanía. Asímismo que se sigue trabajando para mantener a San Isidro como uno de los distritos más seguros del país, y en esa línea, adelantó que el próximo año se instalarán 16 nuevas cámaras de video para seguir vigilando las calles de su jurisdicción.
 
A la fecha, San Isidro lleva instaladas 138 de estas cámaras de alta tecnología, de las cuales 90 han sido adquiridas por el municipio, y entre sus características figuran un alcance de hasta 360 metros, capacidad para filmar de día y de noche, incluso imágenes a color, destacó. Del mismo modo mencionó que el próximo año se instalarán 16 nuevas cámaras de video.
 
Elaborado por el Departamento de Producción y Multimedia
correo electrónico: revistaelectronica@yahoo.com